domingo, 26 de mayo de 2013

Nino Bravo

No está tan "bueno" como las chicas de la semana pasada, pero tiene una voz maravillosa, y esta canción la conocéis todos Libre. Escuchad la letra, merece la pena.



13 comentarios:

  1. María Gozalo nos encanta tu blog. Enhorabuena por tu trabajo y gracias por ser la mejor profesora del mundo. Te llevaremos siempre en nuestros corazones. <3
    TE QUEREMOOOOSS!!!!!!! ;)
    By: algunas de tus alumnas.

    ResponderEliminar
  2. QUE QUERES DECIR CON " No está tan "bueno" como las chicas de la semana pasada"
    NINO BRAVO NO ES TAN BUENO?......
    ES EL MEJOR, Y DESPUES DE 40 AÑOS DE NO ESTAR FISICAMENTE AUN ES EL NUMERO UNO INDISCUTIDO.......
    ME PARECE UNA FALTA TOTAL DE RESPETO EL DECIR "No está tan "bueno" como las chicas de la semana pasada"
    PATRICIA PROVENZANO......

    ResponderEliminar
  3. Nino Bravo
    No está tan "bueno" como las chicas de la semana pasada y encima observo que es profesora. Creo que comparar a Nino con unas chicas hay que informase bien anque sea un blog personal, lo digo como es profesora debe enseñar a sus alumnos la verdad. Nino no se puede comparar porque es unico y los expertos musicales que los puede buscar en internet, dicen que desde que se fue, hay un antes y un despues de la musica. La razon porque era "la voz" con un color de voz único, modularidad perfecta, registros impresionantes con una potencia donde encima le añadia interpretacion. Hoy en la actualidad tiene miles de fans y muchisimos muy jovenes que no le llegaron a conocer en vida. En fin, no creo que se pueda comparar. Saludos. Francisco

    ResponderEliminar
  4. Luisito el Verbenas1 de junio de 2013, 13:11

    Sin comentarios. Espero que como profesora sea mejor que como crítica musical. Habrá que ver dónde están las Nikita esas dentro de 40 años. Nadie se acordará de ellas. Vergonzoso comentario, lo siento. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Luisito el Verbenas1 de junio de 2013, 13:37

    A no ser que se refiera al que está menos bueno físicamente, con lo cual me retractaría con mis disculpas.

    ResponderEliminar
  6. podria dar una MEJOR explicacion sobre Nino Bravo....no debe saber que es "El MAS GRANDE" a pesar de hacer 40 años que nos dejo

    ResponderEliminar
  7. Lamentable comentario sobre un cantante al que se le debe respeto y admiracion.

    ResponderEliminar
  8. No pensé que unas comillas pudieran crear tanta polémica. Creo que no es necesario explicar que, musicalmente Nino Bravo es mil veces mejor que las cantantes de Nikita, de ahí las comillas, y por cierto, muchos confunden ser con estar, y yo he dicho que "no está" no que "no sea", y que tiene una voz maravillosa.
    Y ya que estamos, incluyo a Nikita porque en el instituto tengo alumnos ucranianos, y creo que es interesante que mis alumnos conozcan la música que se hace en otros países, aunque a mí, personalmente no me vuelva loca.

    ResponderEliminar
  9. Estas graves faltas de entendimiento vienen de la falta de lectura. Maria, al igual que todos, respetamos a Nino Bravo como cantante y reconocemos al completo sus maravillosas aptitudes como cantante. El comentario de Maria no ha sido ni mucho menos malintencionado al contrario que los vuestros. Por esta razon creo que la debeis una disculapa.
    PD: por cierto Luisito el Verbenas, me veo en la obligacion de informarte de que Maria Gozalo es tan buena tanto como profesora de musica como critica musical asi que no deberias hacer ese tipo de comentarios sin saber de quien estas hablando.
    Un cordial saludo de :
    La autora del primer comentario.

    ResponderEliminar
  10. Si señor. No puedo estar más de acuerdo con el último comentario.

    ResponderEliminar
  11. Pienso que la aclaracion : No está tan "bueno" como las chicas de la semana pasada,estuvo de mas y fuera de lugar, Si la Sra profesora se hubiera estado calladita y no hacia ese comentario " entre comillas",no hubiera ocurrido los comentarios pertinentes,..... y no es por falta de lectura, ni nadie tiene porque pedirle disculpas,...en todo caso, es ella la que debe disculparse por haber puesto esas " comillas" al decir no esta tan bueno......eso realmente estuvo de mas.....con haber puesto el video, sin ese comentario de mal gusto, se hubieran evitado un monton de comentarios, y estamos en democracia y haci como esta señora " Profesora" de musica como critica musical puede decir entre "comillas" no esta tan bueno.....el Señor luisito el Verbenas,(a quien no conozco) tiene todo el derecho de poner el comentario que quiera, y todos los fans de Nino también, porque consideramos que esta de mas, ese comentario entre comillas y se le ha faltado el respeto,con un comentario fuera de lugar-.........Patricia Provenzano

    ResponderEliminar
  12. ¿falta de respeto? ¿comentario de mal gusto? jajajajajaja por favoooor no me hagas reir. XD. Alucino con que le deis tanta importancia a un simple comentario...Ademas, Maria sabe perfectamente a que viene lo de "no está tan bueno..." ¿OK? si no sabes ni por donde van los tiros pues casi es mejor que no habras la boquita... y menos para meterte con Maria eeeh? porque es una excelente profesora (y critica musical) como pocas quedan ahora. ¡Y QUE DIOS BENDIGA TU SANTA PACIENCIA MARIA! ;)

    ResponderEliminar
  13. Para acabar con esta serie de comentarios:
    No sé quienes sois, ni me importa, pero tengo que deciros que este blog es para uso mío y de mis alumnos,por lo tanto, y con todos los respetos, los comentarios ajenos están de más.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...